CONSUMIDORES

GRANDES EMPRESAS Y GRUPOS MULTIPUNTO

Optimización de los parámetros de contratación

Aplicamos nuestros sistemas inteligentes a la búsqueda del óptimo en los parámetros y peajes de contrataciónPotencia, tarifa de acceso a la red, ajuste de horario de consumo, penalización por energía reactiva, etc

Auditoría de la facturación

Utilizamos nuestra experiencia en el negocio y nuestra capacidad para el manejo de gran cantidad de datos orientados a realizar una exhaustiva auditoría de la facturación. Un contrato indexado puede esconder en cada posterior factura costes que no se deberían aplicar, con nosotros sabrás detectarlos y exigiremos el abono en tu nombre.

Diseño de la estrategia de contratación y aprovisionamiento

Te ayudamos a diseñar tu estrategia de contratación y aprovisionamiento de la energía: Decantarse con acierto por un producto variable, con cobertura del precio, mixto o fijo no sólo depende de las condiciones existentes en el momento de la valoración de ofertas y las comercializadoras seleccionadas, sino de un amplio rango de variables económicas, estratégicas y energéticas.

Análisis del mercado

Investigamos a fondo el mercado, a través de potentes herramientas de análisis y predicción que simulan diferentes escenarios tomando como base gran cantidad de factores de influencia sobre el precio de la energía: Proyección del precio de distintas commodities, fundamentales, meteorología, impacto normativo, perspectiva nacional e internacional, etc.

Seguimiento continuo y en tiempo real del mercado: Elaboramos informes orientados a la concreción en la toma de decisiones.

Representación para la adquisición directa de energía

Para grandes consumidores (industrias, naves, etc.) y consumidores multipunto (cadenas, franquicias, etc.) les acompañamos en todo el proceso de adquisición directa de energía en el mercado mayorista, con importantes ahorros en la reducción de costes de intermediación y de otros componentes de la factura energética sólo aplicables a las compañías comercializadoras.

Gestionamos y realizamos todo el proceso administrativo previo para la obtención de los diferentes permisos y certificados para actuar como consumidores directo.

Para consumos anuales superiores a los 5 GWh, realizamos la gestión completa de la previsión del consumo y la compra de energía mediante nuestra representación, reduciendo los desvíos y rentabilizando al máximo la operativa en las diferentes sesiones que ofrece el mercado mayorista para la demanda.

Para consumos anuales superiores a 1 GWh, te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un grupo de compra, con el consiguiente beneficio extra sobre la propia actividad como consumidor directo al consolidar los desvíos a nivel grupal, reduciendo considerablemente el coste individual de los mismos.

Realización de coberturas de precio

Evitamos que tengas que disponer de un departamento técnico encargado del aprovisionamiento de energía. Te beneficiarás de la capacidad de nuestro equipo profesional.

Gestionamos directamente para ti operaciones de cobertura en los diferentes mercados de derivados existentes, tanto organizamos como OTC, porque acudir directamente al mercado no tiene por qué significar que te veas sometido a su volatilidad, cuando ésta te pueda perjudicar.

Asesoramiento normativo relacionado con el sector energético

Supervisamos el cumplimiento, en todo momento, de las normas y directivas europeas relacionadas con la publicación de información privilegiada, manipulación de mercado y operativa con instrumentos financieros.

Adquisición de certificados verdes o Garantías de Origen

Analizamos las posibilidades de acuerdos de compra de energía (ó PPA – Power Purchase Agreement) con instalaciones de producción de energía renovable.

Intermediamos en la compra de certificados de garantías de origen (GdO’s).

¿ NECESITAS MÁS INFORMACIÓN ?

ESTAMOS PARA AYUDARTE

Ponte en contacto con nosotros

900 831 655

LUN – VIE    8:00 – 20:00

O envíanos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Introducimos soluciones eficientes en todo tipo de compañías, relacionadas con la energía, encaminadas a lograr el máximo ahorro y la mayor rentabilidad del negocio.

NUESTRAS DIRECCIONES
MADRID

Calle Serrano, 38 4a – 28001 Madrid

BILBAO

El Cano, 14 4º Derecha – 48008 Bilbao

ALICANTE

Palmera, 7 – 03320 Torrellano

© Neuroenergía 2018

Síguenos